¿POR QUÉ LOS SKATERS AMAN DICKIES?
TE DAMOS 3 RAZONES En los 90, Dickies se hizo popular gracias a Julien Stranger y a su equipo Anti-Hero, además de otros skaters de San Francisco, como también gracias al equipo Zero/Toy Machine (1996) con Donny Barley, Jamie Thomas y Adrián Lopez. Siendo los primeros patinando Dickies, marcaron tendencia.
Son resistentes. Cuando diseñas ropa para gente que trabaja en fábricas, bosques, minas y talleres, lo primero que tienes en cuenta es la durabilidad de las prendas. Ese fue el punto de partida de Dickies al incorporar resistencia en el ADN de toda nuestra ropa. Con el tiempo, la resistencia de estas prendas se transfirió a los uniformes de empresas de servicios y, finalmente, a la ropa de calle. Al percatarse de esto en los 80 y 90, los skaters supieron de inmediato que tendrían pantalones de skate que sobrevivirían al cemento, al metal, a la madera o al asfalto, y así comenzó esta larga y bonita amistad.

Son cómodos. Otra cosa que se aprende al diseñar ropa de trabajo es que tiene que ser cómoda y holgada. No importa si es para cambiar un motor o para talar un árbol, vas a estar en posiciones bastante incómodas, y eso puede arruinar cualquier pantalón. Pero, ¿sabes quién más sabe de posiciones raras e incómodas? Los skaters. Este nivel de comodidad sin duda influyó a los primeros usuarios de estas prendas que hicieron de ellas un uso diario.

Quedan genial. ¿Crees que nadie te está mirando mientras patinas por el skatepark o la ciudad? Te equivocas. Llamarás la atención, por el hecho de ir en tu tabla. Hasta seguro que te sientes orgulloso de tu forma de vestir. Da igual la razón, si quieres lucir de diez y vestirte como un skater, necesitas el equipo adecuado. Te acabamos de decir por qué Dickies es ideal para hacer skate, así que no esperes más, ¡vístete y sal a patinar!
Descubre toda la selección online de la marca Dickies en https://sotkatt.com/dickies/b.28.