Procedimiento de devolución
Para devolver un producto, deberá siempre estar dentro de los 30 días naturales siguientes a la entrega del pedido y deberá hacerse vía web. El pedido deberá estar en perfecto estado para proceder a la devolución del dinero y en su caja y embalaje originales; si no es así, no se hará la devolución del dinero.
Pasos a seguir para devolver un pedido:
1. Entrar en tu perfil y acceder al pedido.
2. Escoger la opción devolución.
3. Aparecerá toda la información para proceder a la devolución.
Sólo se gestionará una devolución si se hace desde el sitio web, desde el perfil de usuario.
El importe de la compra se devolverá una vez se compruebe que el producto ha llegado a su destino en condiciones óptimas.
El coste de los portes corren a cargo de Sötkatt, excepto:
- Si en el pedido hay dos pares o más del mismo número,
- Si hay números consecutivos de un mismo modelo,
- Si diferentes pedidos de una misma persona son el mismo modelo pero de diferente talla.
- En el resto de casos que se sospeche por parte de la compañía de algún movimiento que sea inusual.
Si hay algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico escribiendo a [email protected] o rellenando el formulario de contacto. Te contestaremos facilitándote las instrucciones necesarias para la devolución en un plazo de 24-48 horas.
Si has comprado un producto en una de nuestras tiendas físicas de Sötkatt, también puedes devolverlo a través de la web en un plazo de 14 días naturales desde la compra. Escríbenos y te daremos las instrucciones sobre cómo hacerlo.
Plazo
Si quieres devolver un producto adquirido en www.sotkatt.com dispones de 30 días naturales a partir de la entrega para hacerlo, sin motivo alguno.
Cambios
Si una vez entregado el pedido quieres cambiarlo por otro, tendrás que proceder a la devolución del producto y realizar un nuevo pedido.
Estado del producto
Para que Sötkatt acepte una petición de devolución, el producto debe ser entregado en perfecto estado, sin haberse usado (excepto la mera prueba del bien). El (los) artículo(s) en su embalaje original debe ir en una caja más grande (NO envíes simplemente la caja de zapatos), para que el producto no se dañe. En caso de que el producto no se devuelva en su envoltorio original (caja de envío incluida), el importe de la devolución sufrirá una depreciación.
Producto defectuoso
Si al recibir el producto consideras que tiene algún defecto, por favor, ponte en contacto de inmediato con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, correo electrónico ([email protected]).
Una vez devuelto, lo examinaremos detenidamente y te informaremos lo antes posible de si Sötkatt considera que procede o no, su devolución o sustitución. En caso afirmativo, esta se realizará en los 7 días siguientes a la fecha de envío del email en el que aceptamos la devolución o sustitución.
Reembolso
El cliente recibirá un correo electrónico informándole de que la devolución ha sido aceptada y que el reembolso se efectuará en el plazo de 7 días desde esa comunicación.